Consulta express

¿Tienes un problema relacionado con el derecho laboral y necesitas darle asesoramiento y solución?

No te preocupes, esta consulta express es la solución

Hay tres tipos de consulta que deberás especificar:

  • Consulta breve 
    La respuesta al problema que presentes no será superior a 5 o 7 líneas de texto, por lo que tendrás que ser preguntas muy concretas y muy directas. Debes enviar tu duda a nuestro apartado de correos raplaboral@gmail.com con el asunto “Consulta breve” y, en tan solo unas horas, recibirás un presupuesto sin compromiso para poder solucionar tu problemas. Precio estimado 10-15 euros.
  • Consulta extensa 
    Extensión libre para explicar la solución de tu problema con argumentos jurídicos y jurisprudencia. La mejor solución cuando necesitas una respuesta muy detallada de qué hacer ante ese conflicto que tanto te preocupa en el trabajo. Debes enviar tu duda o consulta a raplaboral@gmail.com con el asunto “Consulta extensa” y, en breves horas, recibirás el presupuesto más económico y acorde para dar fin a tu problemática. Precio estimado 35-70 euros.
  • Modelo de escrito
    Entrega de cualquier tipo de escrito, según el régimen jurídico y legal que necesites. Envía qué escrito necesitas a raplaboral@gmai.com con el asunto “Modelo de escrito” y tendrás el envío del modelo que solicitaste. Precio estimado 5-10 euros.

Confía en nuestro conocimiento del sistema jurídico de derecho laboral, y empieza a pelear tus derechos por un trabajo y vida dignas.

¡Tienes todo nuestro apoyo!